martes, 4 de abril de 2017



En Carrillo Puerto últimamente  hay un malestar entre la ciudadanía por el pésimo servicio que presta la paraestatal en el municipio. ya las quejas se están extendiendo en varias colonias, desde no contar con el vital líquido, hasta baja presión del agua.

Pero eso sí, los recibos llegan puntuales,  sin importar que no se cuente con agua en las tomas.

Así lo expresaron usuarios en las redes sociales Ofertas Carrillo Puerto, donde el clamor se hace presente para que   Personal y en específico su Gerente se ponga las pilas.

Para acabarla de amolar, nuevos usuarios que acuden a contratar el servicio de agua potable no les dan solución, ya que  personal que atiende a los nuevos usuarios  dicen no contar con MATERIAL para la colocación de la nueva toma y que no saben cuando llegue el material.

Si alguien quiere que le coloquen la toma, el usuario tiene la opción de comprar el material para que dicha toma sea colocada.

Pero eso bajo responsabilidad del usuario sin que los de la CAPA les descuenten del contrato la compra de dicho material que pide el personal para la instalación de la nueva toma.


Mientras que su titular estatal,  Francisco Gerardo Mora Vallejo, ni sus luces por los municipios para palpar la cotización en cada uno de ellos.   (José María Chacón Chablé)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -