jueves, 15 de febrero de 2018



¿Accidente "carretero" de la Vocera del CGI María de Jesús Patricio Martínez, hoy, en Baja California Sur? ¿Lamentos oficiales? A otra mosca con ese cuento.

Xavier Gamboa Villafranca

SANTUARIO DEL MANATI BAHIA DE CHETUMAL, CARIBE MEXICANO, 15 DE FEBRERO DEL 2018.- Un precandidato VERDADERAMENTE ciudadano NO "se accidenta"; LO ACCIDENTAN. Lo que le pase a María de Jesús Patricio Martínez vocera del CGI, a su comitiva o a personas morales y físicas que son miembros/simpatizantes del Consejo de Gobierno Indígena... ¡es obra de los cuerpos parapoliciacos y paramilitares de espionaje y acción de los Estados mexicano y noramericano que actúa en este país!

Al menos, esos “cuerpos” son los que se utilizan para hacer el trabajo sucio. Sus jefes inmediatos son operadores políticos de escalonadas jerarquías en los tres poderes “legales”. Y los titiriteros mayores son los adinerados de este país y del planeta tierra. A todos, un claro mensaje: Más vale que no le dañen ni un pelo más; más vale que no se lastime ni una uñita.  

La Burra no era Arisca", los palos la hicieron. Ya lo vimos que igual sucede, con un candidato (Donaldo Colosio), ex candidato (Manuel Clouthier), líder social genuino (Rubén Jaramillo, Malcolm "X", Martin King, en los EUA), Presidente en servicio (Álvaro Obregón en México, Patricio Lumumba en el Congo, John Kennedy EUA, Salvador Allende en Chile, Saddam Hussein en Irak, Muhammar Kadafi en Libia, Hugo Chávez en Venezuela). “procuradores” o fiscales relativamente independientes (Mario Ruiz Massieu, México; Robert Kennedy, EUA), dirigentes de partidos políticos (Francisco Ruiz Massieu, PRI, México) e activistas sociales de base (universitarios formándose como profesores, en la institución de educación superior denominada Isidro Burgos, en Ayotzinapa, Guerrero, México) y autoterrorismo cuasi masivo (destrucción del WTC y parte del pentágono, EUA, 2001). Hay decenas e incluso centenas de miles de ejemplos. Y siempre, funcionarios públicos aparecen hipócritamente en escena, con el mismo libreto: acompaño sentimientos, investigaremos hasta el final, apoyaremos a deudos y familiares.. La misma pildorita, pero dorada de muchas maneras.

Este Modus Operandi de brigadas de la muerte y "sicarios" no es nuevo; en absoluto. Es la aplicación de una añeja pero vigente y abominable táctica de la plutocracia mundial, cuyas instituciones están en plena autodestrucción. Consiste en la eliminación física del contrario, cuando no se le puede vencer a la buena o, o no entra "en razón" a la mala -"civilizada" ($$). Generalmente echando mano de los operadores "locales" de las oligarquías "domésticas" a su servicio.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -